The Coffee Legacy es una cafetería de Especialidad, los granos de café utilizados son previamente evaluados y analizados en el laboratorio de Catación y cumplen con un estándar de calidad determinado; posterior a esta evaluación, el café es tostado con un perfil único y específico en el que se respetan los atributos intrínsecos del grano. Grano que está listo para su destino final, el cliente. 

Una vez que llega a la cafetería, el café es perfilado para utilizarlo en una máquina para espresso o en algún método de preparación alterna de café, puede ser una Prensa Francesa, Chemex, Dripper, AeroPress, Kalita etc., las opciones que nos ofrecen para poder disfrutarlo son variadas; el barista de acuerdo a los atributos del café, hará la recomendación que permita obtener un balance para descubrir y degustar su verdadero sabor.

Real del Monte

Av. Hidalgo 9, Centro, 42130 Mineral del Monte, Hgo.

Huasca de Campo

Zaragoza, El Calvario, Huasca de Ocampo, Hgo.

Pachuca de soto

Ignacio Allende #310, Col. Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Guadalajara

Av Chapultepec Sur # 165, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Cada visita será una experiencia inigualable, pues ofrecen distintos orígenes y procesos de café mexicano. Encontrarás café del Estado de Guerrero en su proceso lavado y natural; café lavado del estado de Oaxaca y café hidro – natural y natural del estado de Nayarit. Teniendo la opción de llevarlo en grano o molido y disfrutarlo de acuerdo al gusto personal en la comodidad de tu hogar.